Gerentes y Jefes de Venta del sector construcción, industrial y minero que deseen mejorar su proceso de venta con una orientación clara hacia el cliente.
Ejecutivos Técnico Comerciales que deseen mejorar su forma de relacionarse comercialmente con compradores.
Un acercamiento a la Visión del Cliente. Entender cómo nos ven los profesionales que compran, qué les disgusta y qué valoran al relacionarse con un profesional de las ventas y cómo toman sus decisiones de compra.
Fecha: Sábado 21 de Julio 2018 Horario: 3pm – 7pm
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Fecha
21 de Julio
HORARIO
Sábado 3pm - 7pm
LUGAR
Calle Elías Aguirre 180 Miraflores - Lima
DESCUENTO (15%)
Hasta el 06 de julio
Workshop + Networking B2B
«EXPERIENCIA DEL COMPRADOR INDUSTRIAL»
Un acercamiento a la Visión del Cliente. Entenderás cómo nos ven los profesionales que compran, qué les disgusta, qué valoran al relacionarse con un Ejecutivo Comercial y cómo toman sus decisiones de compra.
¿QUÉ APRENDERÉ?
I. Entendiendo el día a día de un Comprador
1. Cómo identifican necesidades de Compra y quiénes están involucrados
2. Cómo identifican y validan los proveedores
3. Recomendaciones para Ejecutivos Comerciales antes y durante una reunión con el Comprador.
II. Coffee Break + Networking B2B
Es el momento ideal para relacionarte, intercambiar información, datos del sector y tips prácticos con nuestra docente y otros participantes del Workshop.
III. ¿El comprador decide solo por el Precio?
1. ¿Quién o quiénes deciden la compra?
2. Aspectos que se valoran para seleccionar Proveedor
3. Cómo se evalúan y re-evalúan a los Proveedores – Oportunidades
de mejora
CONOCE A NUESTRA DOCENTE
Pamela Zuzunaga Compradora en Minera Chinalco Perú SA
Ingeniera Industrial de la Universidad de Lima, con 7 años de experiencia en el área de compras del sector gran minería. Especialista en SAP para logística. Manejo de 6 líneas de productos.
Gerentes y Jefes de Venta del sector construcción, industrial y minero que deseen mejorar su proceso de venta con una orientación clara hacia el cliente.
Ejecutivos Técnico Comerciales que deseen mejorar su forma de relacionarse comercialmente con compradores.