Workshop & Networking | Sáb. 23 marzo 2024 | 9:00 am a 01:00 pm

“LICITACIÓN DE SERVICIOS EN MINERÍA”

 

    ¿POR QUÉ PARTICIPAR?

    • Encuentro de aprendizaje colaborativo para ejecutivos de Supply Chain y gerentes comerciales sector minero.
    • Este taller se desarrolla mediante una metodología práctica, trabajos equipo, role playing, discusiones
      en plenaria, y sesión de Networking presencial, entre participantes.
    • El expositor y panelistas cuentan con experiencia en Contratos, Adquisiones y Licitaciones en mediana y gran minería.

    PONENTES Y PANELISTAS

    Experimentados ejecutivos de Compras y Contratos con experiencia en mediana y gran minería

    PROGRAMA

    METODOLOGÍA:

    • Taller participativo de enfoque constructivista
    • Trabajos en equipo, discusiones guiadas, otros.
    • Sesión de Networking

    TEMAS:

    • Principales dificultades desafíos en un proceso de licitación de servicios en minería y cómo afrontarlos.
    • Casos prácticos de Licitación de servicios en minería
    • Recomendaciones antes, durante y después de un proceso de licitación de servicios en minería
    • Conclusiones colaborativas.

    DIRIGIDO A:

    • Ejecutivos de logística, compras y contratos de compañías mineras, contratistas y otras industrias, que desean actualizar conocimientos, hacer benchmarking y ampliar relacionamiento con colegas de minería.
    • Responsables comerciales y áreas afines que deseen identificar oportunidades de mejora en su performance comercial desde la perspectiva del cliente minero.

    EXPOSITOR: Alfredo Patiño Patroni, economista con maestría en Supply Chain Management, con 20 años de experiencia profesional, se ha desempeñado como administrador y jefe de contratos en compañías mineras y casas de ingeniería de reconocido prestigio internacional.

    PANELISTAS:

    Alexander Monzón, ingeniero administrativo, con maestría en Supply Chain Management, cuenta con 12 años de experiencia profesional en áreas de Adquisiciones y Contratos en empresas del sector minero. Actualmente se desempeña como Administrador de contratos de proyectos en Cía. Minera Antapaccay.

    Victor Vasquez, administrador de empresas, con maestría en Supply Chain Management, cuenta con 15 años de experiencia profesional en áreas de compras y contratos del sector minero. Actualmente se desepempeña como Administrador de Contratos en Nexa Resources.

    Suemi Reyna, Ingeniera Administrativa, PMP®, PSM I™, con 12 años de experiencia en Gestión Proyectos, Administración de Contratos y Licitaciones en Minería y Construcción. Actualmente se desempeña como Administradora Senior de Contratos en Las Bambas.

    MODALIDAD: Presencial
    FECHA Y HORA:
    sábado 23 marzo, de 9:00am a 1:00pm
    LUGAR: Hotel Sol de Oro
    DIRECCION: Calle San Martin 305, Miraflores (Ver mapa)

    Testimonios de Compradores Mineros

    Video presentación

    CONOCE A NUESTROS PANELISTAS

    david

    Alfredo Patiño Patroni R.
    Especialista senior de contratos en el sector minero

    Ingeniero industrial especializado con conocimientos en procesos logísticos como: Planeamiento y Control de Inventarios, Gestión de Compras, Transporte y Control de Almacenes.

    04

    Ruth Camavilca
    Compradora en Minería

    Especialista en compras y operaciones logísticas
    en Minería y Construcción

    andrea

    Andrea Villanueva
    Compradora en Minería

    Analista de Logística con Experiencia Compras
    y Abastecimiento en Minería

    ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

    • Compradores, Administradores de Contratos y Logísticos senior de minería e industrias afines que deseen realizar un benchmarking de los retos y oportunidades mejora en la gestión del cadena de abastecimiento en minería.
    • Gerentes, Jefes y Ejecutivos Comerciales Senior, proveedores y contratistas de minería que deseen identificar oportunidades de mejora en su performance comercial, desde la perspectiva del comprador minero.

    ENTRADAS

    Entrada General: USD 180 + IGV
    Pronto Pago: USD 150 + IGV (Hasta 15/04/24)

    Aforo máximo: 30 participantes (Disponible 13 vacantes)
    Incluye Coffee break, Diapositivas y Constancia de participación (a solicitud)

    Si eres miembro afiliado solicita tu inscripción a través del siguiente email: eventos@minder.pe

    AUSPICIOS

    Consultar al email eventos@minder.pe

    NUESTROS EVENTOS ANTERIORES

    TESTIMONIOS

    ACTIVIDAD RECIENTE

    Memory: 192MB (3.13% of 6144MB)