Ricardo Araujo, Gerente de Operaciones en SUMMA GOLD CORPORATION

«El propósito y tema de fondo por el cual nosotros decidimos promocionar este tipo de eventos, es porque somos muy conscientes de que la minería en el Perú es el principal sector industrial del país. Bajo ese concepto, nosotros vemos algunas dificultades respecto a lo que la población mira de la minería. Realmente la minería genera desarrollo y eso tenemos que mostrarlo con hechos contundentes, como lo que ha mostrado el día de hoy Minera Poderosa» comentó Ricardo Araujo, Gerente de Operaciones en Summa Gold Corporation y Presidente del Capítulo de Ingeniería Metalúrgica y de Materiales del Consejo Departamental de La Libertad, en el Jueves Minero Metalúrgico, realizado el pasado 06 de Octubre en la ciudad de Trujillo, en donde se presentó una conferencia con tres ejes temáticos a cargo de representantes de Compañia Minera Poderosa.

«Para nosotros es fundamental que la sociedad civil entienda que la minería formal y responsable es el futuro y desarrollo de nuestro país» agregó.

Memory: 170MB (2.77% of 6144MB)