Héctor Paitamala, Jefe de turno en COMPAÑÍA MINERA PODEROSA

¿Cómo darle valor agregado a los relaves?
En Compañia Minera Poderosa están realizando investigaciones para darle valor agregado a los relaves; por ejemplo, para aplicaciones en materiales para construcción (losetas) y para agricultura (arcillas), apoyándose en diversas universidades nacionales e internacionales para realizar estos estudios.

«… es un gran reto que estamos asumiendo y lo estamos compartiendo con todos para que puedan acoplarse y direccionarse en esta innovación que tenemos que desarrollar, no solo Minera Poderosa, sino también que sirva para que otras compañías se contagien de lo que estamos haciendo», comentó Héctor Paitamala, Jefe de turno en Compañía Minera Poderosa, en el reciente Jueves Minero Metalúrgico, realizado el pasado el 06 de octubre en Trujillo, organizado por el Capítulo de Ingeniería Metalúrgica y de Materiales del Consejo Departamental La Libertad del Colegio de Ingenieros del Perú.

Memory: 170MB (2.77% of 6144MB)