Workshop & Networking | Sáb. 18 mayo 2024 | 9:00 am a 01:00 pm

Compras para operación y mantenimiento de planta en Minería

 

    ¿POR QUÉ PARTICIPAR?

    • Encuentro de aprendizaje colaborativo para ejecutivos de Supply Chain y gerentes comerciales del sector minero.
    • Este taller se desarrolla mediante una metodología práctica, trabajos equipo, role-playing, discusiones
      en plenaria, y sesión de Networking presencial, entre participantes.
    • El expositor y panelistas tienen amplia experiencia en la gestión de compras para operación y mantenimiento de plantas en el sector minero

    PONENTES Y PANELISTAS

    Experimentados ejecutivos de Compras y Contratos con experiencia en mediana y gran minería

    PROGRAMA

    METODOLOGÍA:

    • Taller participativo de enfoque constructivista
    • Trabajos en equipo, discusiones guiadas, otros.
    • Sesión de Networking

    TEMAS:

    • Principales dificultades desafíos en un proceso de compras para operación y mantenimiento de planta en minería y cómo afrontarlos.
    • Casos prácticos de compras para operación y mantenimiento de planta en minería.
    • Recomendaciones antes, durante y después de un proceso compras para operación y mantenimiento de planta.
    • Conclusiones colaborativas.

    DIRIGIDO A:

    • Ejecutivos de logística, compras y contratos de compañías mineras, contratistas y otras industrias, que desean actualizar conocimientos, hacer benchmarking y ampliar relacionamiento con colegas de minería.
    • Responsables comerciales y áreas afines que deseen identificar oportunidades de mejora en su performance comercial desde la perspectiva del cliente minero.

    ——————————————————–

    EXPOSITOR:

    PANELISTAS:

    Félix Grados
    Especialista en compras y contratos en minería.

    Profesional con más 10 años de experiencia profesional en abastecimiento y contratos en el sector minero en etapas de proyecto, construcción y operación de mediana y gran minería, en empresas como: Marcobre, Minsur, Antapaccay, entre otras.

    Ver Perfil de Linkedin →

    Joaquin Castillo
    Especialista en compras y contratos en minería.

    Profesional con maestría en Supply con más de 12 años de experiencia liderando iniciativas de compras y negociaciones estratégicas en el sector minero. Con habilidades para comunicación asertiva combinadas con alta capacidad de negociación y liderazgo de equipos.

    Ver Perfil de Linkedin →

    Mary Ramirez
    Especialista senior en compras y contratos en minería

    Profesional con más de 6 años de experiencia en Supply Chain Management

    Ver Perfil de Linkedin →

    Peter Grijalva
    Analista de abastecimiento en minería

    Profesional con experiencia en Supply Chain Management

    Ver Perfil de Linkedin →

    Daniel Salas
    Jefe de compras y contratos en minería

    Licenciado en Negocios Internacionales, y posee estudios de posgrado en Gestión de Negocios con especialización en Comercio Exterior. Ha realizado intercambios académicos en México y Colombia. Con más de 10 años de experiencia en cadena de abastecimiento y sistemas ERP.

    Ver Perfil de Linkedin →

    ——————————————————–

    MODALIDAD: Presencial
    FECHA Y HORA:
    Sábado 18 mayo, de 9:00am a 1:00pm
    LUGAR: Hotel Sol de Oro
    DIRECCION: Calle San Martin 305, Miraflores (Ver mapa)

    Testimonios de Compradores Mineros

    Video presentación

    CONOCE A NUESTROS PANELISTAS

    david

    Alfredo Patiño Patroni R.
    Especialista senior de contratos en el sector minero

    Ingeniero industrial especializado con conocimientos en procesos logísticos como: Planeamiento y Control de Inventarios, Gestión de Compras, Transporte y Control de Almacenes.

    04

    Ruth Camavilca
    Compradora en Minería

    Especialista en compras y operaciones logísticas
    en Minería y Construcción

    andrea

    Andrea Villanueva
    Compradora en Minería

    Analista de Logística con Experiencia Compras
    y Abastecimiento en Minería

    ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

    • Compradores, Administradores de Contratos y Logísticos senior de minería e industrias afines que deseen realizar un benchmarking de los retos y oportunidades mejora en la gestión del cadena de abastecimiento en minería.
    • Gerentes, Jefes y Ejecutivos Comerciales Senior, proveedores y contratistas de minería que deseen identificar oportunidades de mejora en su performance comercial, desde la perspectiva del comprador minero.

    ENTRADAS

    Preventa 1: USD 120 + IGV (Hasta 03/05/24)
    Preventa 2:
    USD 150 + IGV (Hasta 10/05/24)
    Entrada General:
    USD 180 + IGV

    Aforo máximo: 30 participantes (Disponible 05 vacantes)
    Incluye Coffee break, Diapositivas y Constancia de participación (a solicitud)

    Si eres miembro afiliado solicita tu inscripción a través del siguiente email: eventos@minder.pe

    AUSPICIOS

    Consultar al email eventos@minder.pe

    NUESTROS EVENTOS ANTERIORES

    TESTIMONIOS

    ACTIVIDAD RECIENTE

    Memory: 86MB (1.4% of 6144MB)