Workshop & Networking | Sáb. 28  Mayo | 9:00 am a 01:00 pm

“Experiencia del comprador minero”

 

    Escríbenos para más información

    ¿POR QUÉ PARTICIPAR?

    • Encuentro de aprendizaje colaborativo y relacionamiento, donde los compradores (panelistas invitados) y
      proveedores comparten experiencias y casos prácticos sobre los retos en la cadena de abastecimiento
      y la relación con proveedores, para identificar oportunidades de mejora para ambos.
    • Este taller se desarrolla mediante una metodología práctica, trabajos equipo, role playing, discusiones
      en plenaria, y sesión de Networking presencial, entre participantes.
    • Contaremos con la participación de ejecutivos de Compras y Contratos con experiencia en Minera Sierra Sun, Hudbay, Las Bambas, Condestable, Minera Titan, Minera Lincuna, entre otros.

    PONENTES Y PANELISTAS

    Experimentados ejecutivos de Compras y Contratos con experiencia en mediana y gran minería

    PROGRAMA

    METODOLOGÍA:

    • Taller participativo de enfoque constructivista
    • Trabajos en equipo, discusiones guiadas, otros.
    • Sesión de Networking

    TEMAS:

    • Principales dificultades en la relación comprador-proveedor y cómo afrontarlos.
    • Proceso de adquisiciones en minería.
    • Matriz de Kraljic, identificación de proveedores, decisión de compra, comunicación con proveedores, otros.
    • Recomendaciones y conclusiones colaborativas.

    DIRIGIDO A:

    • Ejecutivos de logística, compras y contratos del sector minero, que deseen realizar benchmarking de proveedores y buenas prácticas en gestión del abastecimiento, orientado a la mejora continua.
    • Gerentes Generales, Comerciales, Desarrolladores de Negocios, Operaciones que deseen identificar oportunidades de mejora en su performance comercial desde la perspectiva del cliente minero.

    MODALIDAD: Presencial
    FECHA Y HORA:
    sábado 28 mayo, de 9:00am a 1:00pm
    LUGAR: Hotel Sol de Oro
    DIRECCION: Calle San Martin 305, Miraflores (Ver mapa)

    Testimonios de Compradores Mineros

    Reel de Workshop´s

    CONOCE A NUESTROS PANELISTAS

    david

    David Macedo
    Jefe de compras en Catalina Huanca Sociedad Minera SAC

    Ingeniero industrial especializado con conocimientos en procesos logísticos como: Planeamiento y Control de Inventarios, Gestión de Compras, Transporte y Control de Almacenes.

    04

    Ruth Camavilca
    Compradora en Minería

    Especialista en compras y operaciones logísticas
    en Minería y Construcción

    andrea

    Andrea Villanueva
    Compradora en Minería

    Analista de Logística con Experiencia Compras
    y Abastecimiento en Minería

    ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

    • Compradores, Administradores de Contratos y Logísticos senior de minería e industrias afines que deseen realizar un benchmarking de los retos y oportunidades mejora en la gestión del cadena de abastecimiento en minería.
    • Gerentes, Jefes y Ejecutivos Comerciales Senior, proveedores y contratistas de minería que deseen identificar oportunidades de mejora en su performance comercial, desde la perspectiva del comprador minero.

    ADQUIERE TUS ENTRADAS

    General: USD 180 + IGV
    Pronto Pago USD 150 + IGV (Hasta 25/05/22)
    Afiliados MINDER: USD 144 + IGV
    Compradores Mineros: Solicitar Invitación aquí
    Compradores por descuentos para Compradores de otras industrias.

    Auspiciadores: Incluye 01 Entrada, exposición comercial de 5 minutos, espacio para banner Roll Screen, Derecho a entregar material comercial (Brochure, Merchandising), Difusión de video corporativo en pantalla del evento durante el Coffe Break. Inversión: USD 600 + IGV

    Requisitos su empresa debe estar registrada en nuestro directorio de proveedores mineros

    NUESTROS EVENTOS ANTERIORES

    TESTIMONIOS DE CONTRATISTAS Y PROVEEDORES

    Rómulo Mucho
    Gerente General
    PEVOEX
    Roxana Burgos
    Gerente General
    MOVITECNICA
    Carlos Alva
    Gerente General
    GRUPO ABSISA

    ACTIVIDAD RECIENTE

    Memory: 156MB (2.54% of 6144MB)