CASO DE ESTUDIO/
NETCORE
Cliente: NETCORE
Año: 2017
Servicios: Consultoría de marketing, Branding B2B, Diseño web Industrial, Posicionamiento en Google (SEO), Fotografía y Video industrial.
CASO DE ESTUDIO/
NETCORE
Cliente: NETCORE
Año: 2017
Servicios: Consultoría de marketing, Branding B2B, Diseño web Industrial, Posicionamiento en Google (SEO), Fotografía y Video industrial.
Empresa dedicada a la fabricación y venta de válvulas de alta presión para empresas Mineras, Gasíferas y Petroleras.
Con 15 años en el sector industrial suministraconexiones de alta presión y accesorios metal mecánicos de óptima calidad y precisión contribuyendo al desarrollo industrial del Perú.
OBJETIVOS CORPORATIVOS
Ser la empresa líder a nivel nacional y regional en Fabricación y venta de Válvulas de alta Presión para uso Industrial.
OBJETIVOS COMERCIALES
BRANDING Y COMUNICACIÓN
IDENTIDAD DE MARCA
A partir de la investigación diseñamos un concepto de marca que ayude a CIATRANSMETAL a su crecimiento, clarificando su propuesta de valor e inspirando a su equipo de trabajo.
Se decidió tomar un tipo de letra más alta y con mayor presencia. Para representar los planes anualizados se conceptualizó una forma cíclica para el isotipo, de manera tal que cada colaborador pueda comprender que la relación con un cliente es de largo plazo y en constante atención a sus necesidades.
Palabras clave/ Tiempo invertido