NETCORE
Infraestructura de Telecomunicaciones

CASO DE ESTUDIO/
NETCORE

Cliente: NETCORE

Año: 2017

Servicios: Consultoría de marketing, Branding B2B, Diseño web Industrial,  Posicionamiento en Google (SEO), Fotografía y Video industrial.

Empresa dedicada a la fabricación y venta de válvulas de alta presión para empresas Mineras, Gasíferas y Petroleras.

Con 15 años en el sector industrial suministraconexiones de alta presión y accesorios metal mecánicos de óptima calidad y precisión contribuyendo al desarrollo industrial del Perú.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

Ser la empresa líder a nivel nacional y regional en Fabricación y venta de Válvulas de alta Presión para uso Industrial.

OBJETIVOS COMERCIALES

  • Aumentar el flujo de clientes nuevos en un 20%
  • Reducir los costos de Gestión Comercial
  • Incrementar su reconocimiento en el sector

BRANDING Y COMUNICACIÓN

IDENTIDAD DE  MARCA

A partir de la investigación diseñamos un concepto de marca que ayude a CIATRANSMETAL  a su crecimiento, clarificando su propuesta de valor e inspirando a su equipo de trabajo.

Se decidió tomar un tipo de letra más alta y con mayor presencia. Para representar los planes anualizados se conceptualizó una forma cíclica para el isotipo, de manera tal que cada colaborador pueda comprender que la relación con un cliente es de largo plazo y en constante atención a sus necesidades.

WEB – NETCORE  «www.netcore.pe»

Resultados en Posicionamiento Orgánico (SEO)

Palabras clave/ Tiempo invertido

  • Automatización de válvulas de alta presión / 1 mes
  • Válvulas industriales Perú / 2 meses
  • Fabricación de válvulas Perú / 3 meses
  • Soldadura de tanques Perú / 4 meses
Memory: 78MB (1.27% of 6144MB)