Mineria
...
Los aspectos claves que un Proveedor de Servicios de Minería debería saber y hacer para una gestión comercial más eficiente.
Fecha: Sábado 16 Marzo 2019
Horario: 9:30am – 1:30pm
Una oportunidad para entender las Ventas y Contratos de Servicios desde la Perspectiva del Administrador de Contratos de Minería, qué problemas son más frecuentes, qué valoran al relacionarse con un Proveedor de Servicios y cómo toman sus decisiones.
Revisaremos casos reales de éxito y fracaso que te ayudarán a identificar oportunidades de mejora en tu Gestión de Ventas.
Entendiendo el día a día de un Administrador de Contratos
1. Cómo identifican necesidades y quiénes están involucrados
2. Cómo identifican y validan los proveedores
3. Recomendaciones para Ejecutivos Comerciales antes y durante una gestión de un Contrato
Coffee Break + Networking B2B
Momento ideal para relacionarte, intercambiar información y datos del sector con nuestro ponente y los demás participantes
¿Cómo se toman las decisiones?
1. ¿Quién o quiénes deciden la adjudicación del contrato?
2. Negociación y aspectos que se valoran para seleccionar Proveedor
3. Cómo se evalúan y re-evalúan a Proveedores (Oportunidades de mejora)
Ingeniero Civil con maestría en Gestión de la Construcción, con 9 años de experiencia profesional en proyectos y operaciones mineras, gestión de licitaciones y contratos en minería.
TARIFA REGULAR POR PARTICIPANTE
Corporativo: S/ 420 + IGV (a partir de 3 inscripciones)
Regular: S/ 490 + IGV
Luego de realizar el pago, por favor ingresa tus datos en el formulario de inscripción.
¿Tienes alguna pregunta?
Informes: 949396009 / info@minder.pe
Si deseas destacar tu marca ante un público segmentado del sector minero, puedes revisar las siguientes opciones: Empresas proveedoras de......
El día Jueves 20 de Octubre se llevó a cabo nuestro #SimposioTécnico «Molienda en Minería» en donde contamos con las exposiciones......