Capacitación Inhouse

CAPACITACIONES INHOUSE

Actualmente, el vendedor industrial no solo debe conocer profundamente las características de su producto; la alta complejidad y rivalidad del mercado industrial, requiere que el vendedor desarrolle también otras habilidades y competencias específicas para concretar sus ventas con mayor efectividad.

Ventas Industriales

Horario

Plan Comercial

Lugar

Prospección digital

Inversión

Redes sociales B2B

DETALLES DEL CURSO

SOBRE EL CURSO

Se estima que el 70% del dinero total transado en el país, ocurre en negocios entre empresas (B2B); en sectores como minería, agroindustria, construcción, química, otros.

Debido a la alta complejidad y rivalidad en este mercado, el vendedor industrial además de poseer profundos conocimientos de su producto, también debe desarrollar habilidades y competencias específicas que le permitan lograr con mayor efectividad.

DIRIGIDO A:

Vendedores de productos y servicios industriales, técnicos comerciales, ingenieros y técnicos de venta, distribuidores de productos y público interesado.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Central: (01) 4332604
RPC: 949396009
E-mail: info@marketingindustrial.pe

CONTENIDO DEL CURSO

1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING INDUSTRIAL

  • Los mercados y clientes industriales
  • Los productos industriales

2. EL PROCESO DE VENTAS EL EN SECTOR INDUSTRIAL

  • Diferencias entre la venta tradicional y la venta consultiva
  • ¿Qué implica el proceso comercial en el sector industrial?
  • Etapas del proceso de ventas
  • Prospección Off-line y Prospección Online (SEM, SEO, Inbound, otros)
  • El perfil del ejecutivo comercial en el sector industrial

3. INVESTIGACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES Y CÓMO LLEGAR A LAS PERSONAS QUE TIENEN EL PODER DE DECISIÓN

  • Oportunidades latentes vs oportunidades activas
  • Segmentación por tipo de necesidad
  • Identificación de los grupos de influencia dentro de la empresa
  • Negociación para acceder a la persona con poder de decisión
  • La importancia del speech y las presentaciones enfocadas a las personas con poder de decisión.

4. MANEJO DE OBJECIONES Y NEGOCIACIÓN

  • ¿Qué son las objeciones?
  • El manejo de las objeciones: Role playing
  • Fases del proceso de negociación
  • Las concesiones y los tipos de cierre de ventas

Ethel Marcos GamarraEthel Marcos Gamarra

MBA con especialidad en Marketing y Gestión Comercial por EAE (España). Más de 9 años de experiencia en la dirección de marketing y gestión comercial con responsabilidad en empresas nacionales y transnacionales en diferentes sectores (Luz del Sur, Etna, Grupo Planeta, Blanz Marketing, Socopur, Kawasaki, AKM). Tiene más de 4 años como docente en universidades e instituciones como: Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Tecnológica del Perú y Tecsup

Con el objetivo de ofrecerles la formación más óptima, les presentamos la siguiente modalidad, con opción a certificación.

  • 3 Sesiones presenciales equivalentes a 12 horas en total: Los días sábados de 9am a 1pm
  • Acceso a campus virtual con sesiones autónomas, acesible cualquier día de la semana, de manera online.

CERTIFICADO 
Los participantes que obtengan una nota mínima de 14 sobre una escala de 20, recibirán un Certificado a nombre de MINDER: Agencia de Marketing Industrial, con el que se acreditará un óptimo desempeño en el curso.

CONSTANCIA
Los participantes que no obtengan la nota mínima de 14 recibirán un constancia de participación.

BENEFICIOS

  • Materiales del Curso
  • Acceso a Campus Virtual con manuales y archivos de las clases
  • Docente de amplia experiencia en empresas nacionales y transnacionales.
  • Metodología para adultos (Andragogía)
  • CERTIFICADO otorgado por MINDER: Primera Agencia de Marketing Industrial en Perú

HORARIO Y LUGAR

Sábados 06, 13 y 20 de Mayo del 2017
Hora: De 9 am a 1 pm
Lugar: Calle Elías Aguirre N° 180 2do Piso – Miraflores

INVERSIÓN

Pronto Pago hasta el 01 de Abril Dscto. 25%: S/. 450.00*
Inscripciones Corporativas (mínimo 3 participantes): S/. 450.00*
Clientes MINDER: S/. 450.00*
Inversión Regular: S/. 600.00*
*No incluye IGV

FORMA DE PAGO

Cuenta Corriente BCP: 191-2194105-0-75
Código Interbancario CCI: 00219100219410507555
Cta. Corriente Banco de la Nación (Detracciones): 00-060-064814
Titular: ROMARO TECH INVESTMENTS S.A.C. – MINDER

Luego de realizar el pago, enviar la constancia vía WhatsApp al 949396009 o E-mail: info@marketingindustrial.pe

INFORMES E INSCRIPCIONES

Central: (01) 4332604
RPC: 949396009
E-mail: info@marketingindustrial.pe

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