PASOS PARA INSCRIPCION MINDER AREQUIPA

PRECIO DE ENTRADAS:

– Entrada Networking: USD 100+IGV
Acceso a partir de las 8:30pm a sala de Networking

Entrada General: Agotado
Acceso a Capacitación y Networking desde las 7:00pm

– Colaboradores: Consultar
  Incluye Entradas + espacio para Banner Roll Screen 1m. ancho x 2m. alto en sala de Networking

Nota:

  • La Capacitación es de aforo limitado, solo para primeros 40 inscritos. (Vacantes no disponibles)
  • El Networking, disponible de 8:30am a 10:30pm
  • Más detalles del programa y alcance del evento: https://minder.edu.pe/arequipa

PASO 1: ELEGIR UN MEDIO DE PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA

Titular: MINDER Academy | RUC: 20605256326

◾ BCP – Cta. Corriente Dólares

N° 192-2615352-1-06
CCI: 002-19-20026153521-0632

◾ BCP – Cta. Corriente Soles

N° 192-2657336-0-76
CCI: 002-19-20026573360-7630

Nota:
– Cta. Detracciones Banco de la Nación: (S/) N°: 00-007-085303
– Montos mayores a S/700 aplica detracción del 12%
– Pagos en Soles, considerar con tipo de cambio 4.0

TARJETAS DE CRÉDITO

Pagos en línea mediante la plataforma segura NIUBIZ. Los siguientes enlaces le permitirán ingresar el monto de pago en dólares o soles (tipo de cambio: 4.0). Por el momento solo aceptamos tarjetas VISA y MASTERCARD.

PASO 2: REGISTRAR AL PARTICIPANTE Y DATOS DE FACTURACIÓN

    DATOS DEL PARTICIPANTE:

    .

    DATOS PARA FACTURA:
    (Llenar los datos solo en caso de requerir Factura, de lo contrario se emitirá Boleta)

    Adjuntar Constancia de Pago:

    ¿Necesitas ayuda para inscribirte?

    Si tiene alguna consulta. Comuníquese a los siguientes números para más información: +51 949396009 ó +51 982 441 738

    Memory: 106MB (1.73% of 6144MB)