Entrenamiento en Ventas Industriales 100% B2B

WORKSHOP = Entrenamiento práctico con Role Playing y Estudio de casos reales

NETWORKING = Red de contactos de alto Valor. Compradores Industriales, Gerentes B2B, otros.

RESULTADOS = Aplicarás lo aprendido desde el mismo día y generarás oportunidades de negocio.

[youtube video=»https://www.youtube.com/watch?v=miFad_eJ5eY» iv_load_policy=»true» autohide=»Default» controls=»Siempre»]

Entrenamiento Táctico
«Ventas Industriales»

PROCESO DE COMPRA INDUSTRIAL

 3 Horas     1 Sesión

Como punto de partida es importante conocer aspectos claves del Proceso de Compra del Cliente y entender cómo piensa un Comprador, qué valora y cómo toma sus decisiones.

PRESENTACIÓN COMERCIAL EFECTIVA B2B

3 Horas     1 Sesión

Genera el interés del Comprador en solo 3 minutos. Presentación Comercial, Discurso Comercial, Role Playing

MANEJO DE OBJECIONES EN VENTAS B2B

 3 Horas     1 Sesión

Manejo de las principales objeciones en llamadas en frío, reuniones comerciales.

NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE VENTAS B2B

3 Horas     1 Sesión

Estrategia del Modelo de Negociación de Harvard «Win to Win» y casos prácticos de cierre de ventas.

Capacitación Estratégica
«Ventas Industriales»

SOCIAL SELLING B2B «LINKEDIN»

12 Horas     3 Sesiones

Prospección Inteligente, Posicionamiento de Marca Personal y Marca Corporativa, Generación de demanda y acceso a Decisores de negocios. Incluye Sesión Fotográfica, Estrategia de Contenidos, Implementación de Company Page, Monitoreo y Evaluación el primer mes.

CRM: GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON CLIENTES

12 Horas     3 Sesiones

Prospección Inteligente, Posicionamiento de Marca Personal y Marca Corporativa, Generación de demanda y acceso a Decisores de negocios. Incluye Sesión Fotográfica, Estrategia de Contenidos, Implementación de Company Page, Monitoreo y Evaluación el primer mes.

MODELO DE VENTA CONSULTIVA

12 Horas     3 Sesiones

Diferencias entre venta tradicional y venta consultiva. Perfil del Vendedor Consultivo. Modelo de Venta Desafiante. Estudios de Caso en el Sector Industrial. KPI’s de la Gestión de Venta. Alineando el Proceso de Venta al Proceso de Compra del Cliente.

MODELO DE NEGOCIACIÓN DE HARVARD

 12 Horas     3 Sesiones

Prospección Inteligente, Posicionamiento de Marca Personal y Marca Corporativa, Generación de demanda y acceso a Decisores de negocios. Incluye Sesión Fotográfica, Estrategia de Contenidos, Implementación de Company Page, Monitoreo y Evaluación el primer mes.

CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS

AWESOME PORTFOLIO LAYOUTS

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetuer adipiscing elitist snowballs.

RETINA READY

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetuer adipiscing elitist snowballs.

USER FRIENDLY

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetuer adipiscing elitist snowballs.

FULLY CUSTOMIZIBLE

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetuer adipiscing elitist snowballs.

100% RESPONSIVE LAYOUT

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetuer adipiscing elitist snowballs.

CUSTOM MENUS

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetuer adipiscing elitist snowballs.

GOOGLE FONT COLLECTION

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetuer adipiscing elitist snowballs.

INTERACTIVE ELEMENTS

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetuer adipiscing elitist snowballs.

UNLIMITED OPTIONS

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetuer adipiscing elitist snowballs.

NOTICIAS RECIENTES

Memory: 46MB (0.75% of 6144MB)