Lo que nos dejó el SUPPLYMIN 2021
3° Congreso Minero Online de Logística, Abastecimiento y Contratos

PROGRAMA

La gestión de la cadena de abastecimiento ha adquirido importancia en los últimos tiempos como medio para que las empresas aumenten su productividad y competitividad en diversos sectores, dentro del cual se encuentra el minero, donde convergen los conceptos de productividad, eficacia, negociaciones óptimas, responsabilidad social, compliance, transformación digital, entre otros.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Conoce los testimonios de destacados ejecutivos de Compras y Contratos de Minería que han participado en nuestros encuentros mineros.

EVENTOS ANTERIORES

SUPPLYMIN 2020
11,12 Y 13  de Noviembre

MBA, con más de 20 años de experiencia en Cadena de Suministros, Almacenamiento, Transportes, Contratos, Compras, Proyectos de Innovación Logística, Control de Inventarios. Docente de Universidades, Talleres, Foros relacionados a Supply Chain. Actualmente se desempeña como Jefe de Logística para proyectos en  Antamina.

SUPPLYMIN 2019
17 de Agosto

Realizado el 17 de agosto del 2019 en el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.
Contó con la participación de 150 profesionales de mediana y gran minería.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

  • Compradores, Administradores de Contratos y Logísticos senior de minería e industrias afines que deseen realizar un benchmarking de los retos y oportunidades mejora en la gestión del cadena de abastecimiento en minería.
  • Gerentes, Jefes y Ejecutivos Comerciales Senior, proveedores y contratistas de minería que deseen profundizar sus conocimientos sobre la gestión de compras y contratos del cliente minero e identificar oportunidades de mejora.

ADQUIERE TUS ENTRADAS

Entrada General: US$ 150 + IGV Inscríbete aquí

Comunidad MINDER: US$ 100 + IGV Inscríbete aquí

Panelistas y Ponentes MINDER: Entrada Libre  Inscríbete aquí

NUESTROS EVENTOS ANTERIORES

TESTIMONIOS DE CONTRATISTAS Y PROVEEDORES

Rómulo Mucho
Gerente General
PEVOEX
Roxana Burgos
Gerente General
MOVITECNICA
Carlos Alva
Gerente General
GRUPO ABSISA

ACTIVIDAD RECIENTE

Memory: 98MB (1.6% of 6144MB)